Denuncian injusticia tras Resolución por violencia familiar


Votación: 148 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Tras la audiencia llevada a cabo el pasado 29 de mayo, en el Segundo Juzgado de Familia de Puno, merced a la denuncia de violencia familiar que se suscitó con agresiones físicas y verbales, en contra de una mujer que responde a las iniciales S.L.A.V. (35), el Poder Judicial resolvió dictar medida de protección con prohibición de agresión recíproca.

Los hechos que fueron materia de investigación se suscitaron el 24 de mayo, a las 19:00 horas, por las inmediaciones de Las Torres de San Carlos, en el 09 departamento A-03 de la ciudad de Puno, donde el varón de nombre Remigio Wilder Apaza Gómez (40), agredió físicamente y verbalmente a su exconviviente y a su hijo.

Trascendió que ayer el padre de la agraviada, Jesús Alfaro, junto a su abogado, Oscar Llerena Rodríguez, llegaron desde la ciudad de Arequipa denunciando injusticia, tras el fallo del juez Javier Caracela Borda, quien resolvió la medida de protección para ambos.

“El juez no ha sido íntegro en la Resolución emitida, porque no es posible que el agresor esté con medida de protección, o sea que espera que la víctima quede en peor situación de maltrato, al extremo que mi hija se encuentra con resguardo privado”, acotó Jesús Alfaro.
Se supo que el denunciado, Wilber Apaza Gómez, tiene una seria denuncia por incumplimiento en pago de pensión alimenticia a favor de su hijo, lo cual se viene ventilando en el Ministerio Público.
La defensa de la agraviada adelantó que interpondrá el recurso de apelación en contra de la Resolución Nº 02 -2017, emitida en la audiencia, al considerar el fallo como injusto.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!