Asesinan a madre de familia dentro de su casa


Votación: 104 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Jun 2017


Lamentable. La violencia vuelve a sacudir a Juliaca, luego de confirmarse el homicidio por encargo de una joven madre de familia, ocurrido ayer por la mañana, en el interior de un inmueble ubicado en la salida a Lampa, lugar donde su asesino la asfixió hasta matarla, delante de su hijo de tres años.

La fallecida fue identificada como Susana Quispe Torres (35), quien aproximadamente a las 09:00 horas de ayer, ingresó a su domicilio ubicado en el jirón Acomayo, manzana Q lote 13, del barrio San Pablo, lugar donde a la hora señalada, ingresó a su casa junto con su asesino, quien se hizo pasar como un interesado en alquilar una habitación.

Tras varios minutos y extrañada por su ausencia, la hermana de la occisa, Ángela Quispe, ingresó al inmueble y descubrió el cuerpo de la mujer sobre el piso y con marcas en el cuello. De inmediato los familiares comunicaron a las autoridades sobre lo sucedido.

Según los vecinos, el asesino llegó el día anterior para hablar con la fallecida sobre las habitaciones en alquiler, acordando reunirse ayer para mostrarle el cuarto. Sería un hombre de aproximadamente 40 años, un metro ochenta de altura y de contextura gruesa, que escapó tras cometer el crimen.

Los familiares señalaron directamente a Francisco Flores Quispe, expareja de la mujer y padre de sus tres hijos, como el responsable del homicidio y quien mandó matar a la mujer, a quien amenazada constantemente. El asesino se dio el trabajo de dejar huellas de agujas en los brazos, intentando aparentar un suicidio, situación que fue descartada por los especialistas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!