Anciano muere tras caer de cabeza por escalera de su casa


Votación: 136 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jun 2017


Una terrible muerte halló un anciano, la noche del domingo, luego de caer accidentalmente por las escaleras de su casa, cuando intentaba llegar al segundo nivel de la misma.

Fue alrededor de las 21:00 horas del referido día, que los familiares del occiso, identificado como Juan Condori Quispe (65), se comunicaron con agentes de Serenazgo y de la policía para comunicar el deceso del patriarca de la familia, quien cayó por las escaleras de su casa en circunstancias que son materia de investigación.

Minutos después, policía especializada, peritos en criminalística y la fiscal penal de turno, Silvia Álvarez, se hicieron presentes en el domicilio del fallecido, ubicado en el jirón José María Eguren 746 barrio Señor de Huanca, lugar donde pudieron constatar la existencia del cadáver al final de una escalera de cinco metros.

La conclusión preliminar de los peritos de criminalística fue traumatismo encéfalo craneano grave, golpe que acabó con la vida del sexagenario instantáneamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!