Incautan 80 kilos de hoja de coca


Votación: 113 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jun 2017


En un operativo policial, un total de 80 kilos de hoja de coca fueron decomisados en la localidad de Putina, a la altura de la avenida 2 de Setiembre. El ilegal cargamento estaba siendo transportado en un camión.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas del último miércoles, cuando los uniformados intervinieron al vehículo de placa de rodaje C1A-954, de la empresa de Transportes Interprovincial “Vallegrandino”, el cual se dirigía con destino a la ciudad de Juliaca, proveniente de la provincia de Sandia. En la unidad se hallaron 6 paquetes que contenían el cargamento ilegal.

Tras decomisar dicho cargamento, este fue pesado, dando la cantidad de 80 kilos de hoja de coca, el cual estaría valorizado en 1,400 soles aproximadamente. Toda la carga fue decomisada y enviada a los almacenes de ENACO en Juliaca, para su respectivo internamiento.

En tanto, los agentes intervinieron varios vehículos más que se trasladaban por la zona, con el objetivo de luchar contra el tráfico ilícito de drogas.



Haga su comentario

ADVERTENCIA. El diario Los Andes, promueve una opinin pblica constructiva y responsable, y censura todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso, discriminatorio y pornogrfico.

Nombre*
Correo Electrónico*
Sitio Web / Blog
ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!