Policía judicial captura a requisitoriado por violación

JULIACA


Votación: 245 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jun 2017

Tras un paciente trabajo de Inteligencia por parte de los agentes de la Policía Judicial de Juliaca, la tarde del miércoles se logró la captura de un varón buscado por la justicia, luego de ser denunciado por violación de menor.

La policía informó que fue por inmediaciones del Poder Judicial de Juliaca que los uniformados intervinieron a quien fue identificado como Darío Pastor Cruz Salcca (26), natural de la provincia de Carabaya y buscado por la justicia por el delito de violación sexual, denuncia hecha a principios del presente año.

Se supo que la orden de captura contra Cruz Salcca fue emitida por el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, el pasado 15 de marzo del presente año.

Asimismo, se informó que Cruz Salcca trabaja de forma eventual en Juliaca y que buscaba pasar desapercibido luego de conocer la orden de detención en su contra. Los agentes judiciales trasladaron al detenido hasta su carceleta, donde fue puesto a disposición del juzgado correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!