Policías inmersos en actos delictivos son investigados

PUNO


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 04 Jul 2017


El jefe de la Macro Región Policial Puno – Madre de Dios, general PNP Roger Tello Ramírez, informó que los reportes de esta institución, desde setiembre del año 2016 hasta la fecha, revelan que 11 policías fueron capturados y procesados por estar inmersos en actos delictivos que se suscitaron a nivel regional.
Asimismo, dijo que 33 policías están internados en los penales de la región, por los delitos de narcotráfico, corrupción, extorsión, entre otros.
En otra entrevista en un medio de comunicación de alcance nacional, sostuvo que existen varias carpetas de investigación a efectivos policiales, por incurrir en faltas y estar involucrados en acciones delictivas, que manchan la imagen de la institución policial.
Finalmente, precisó que no se tendrá ningún tipo de favorecimiento a efectivos policiales si es que se comprueba su culpabilidad; en cualquier caso, manifestó, las investigaciones tienen que realizarse con la debida responsabilidad y sobre todo por actos de conductas disfuncionales de los efectivos policiales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!