Una muerta deja despiste de motocarga

JULIACA


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jul 2017


La conductora de una motocarga falleció instantáneamente la noche del lunes, luego de perder el control de su unidad y que esta se despistara, en un populoso barrio de Juliaca, alrededor de las 18:30 horas.

Información policial refiere que el accidente se registró en la esquina de la avenida Segunda Circunvalación y el jirón Ucayali, donde perdió la vida la conductora de la motocarga color azul de marca Wanxing, identificada como Eliana Flores Quisca (22).

Los testigos del accidente refirieron que la unidad iba a excesiva velocidad, hecho que habría influido para que la fallecida perdiera el control de la misma. Otros moradores indicaron que otro vehículo le habría cerrado el paso, lo que provocó el accidente fatal.

Minutos después, agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Comisaría de Santa Bárbara se hicieron presentes en el lugar para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cadáver. El cuerpo fue internado en la morgue del Ministerio Público de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!