Capturan a requisitoriado por usurpación

JULIACA



Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jul 2017


Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal de la Policía Judicial de Juliaca logró detener a un sujeto que era buscado por la justicia por el delito de usurpación de terrenos.

Fue a las 08:00 horas de ayer que los uniformados lograron detener a quien fue identificado como Alejandro Choque Charca (57), quien fue detenido en su domicilio ubicado en la urbanización Santiago Ríos I, manzana B5 lote 10.

La policía informó que el detenido mantenía requisitoria vigente por el delito de usurpación de terrenos, orden emitida por el pasado 27 de junio pasado, y que era solicitado por el Tercer Juzgado Penal de San Román.

Tras confirmarse la identidad del chofer de profesión, este fue llevado hasta la base de la Policía Judicial para posteriormente ser puesto a disposición del Poder Judicial. Las autoridades no informaron sobre el caso por el que era buscado el detenido; sin embargo, su audiencia sería programada para hoy, en donde se analizaría su libertad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!