Exigen liberación de exdirectores del INPE

PUNO


Votación: 132 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jul 2017


Trabajadores del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) de Puno, la noche del último lunes, realizaron una vigilia en el Parque Pino, frente al templo San Juan, exigiendo la liberación del exdirector del INPE, Sergio Haro Huapaya, quien fue detenido al estar presuntamente vinculado a la organización delictiva “Los Babys de Oquendo”.

En el lugar estaban también los allegados de otro exdirector del INPE, aunque más polémico: Rubén Farfán Gallegos, quien viene siendo investigado como presunto colaborador del cabecilla de la organización criminal.

El grupo de personas que participaron de la medida de protesta pidieron una investigación minuciosa del caso, puesto que creen aún en la inocencia de ambos exdirectores.

Con velas y carteles en mano, los trabajadores penitenciarios arengaban la inocencia de Haro Huapaya y de Farfan Gallegos, aduciendo que los implicados son de carrera, conocedores de la realidad penitenciaria, y que no habrían sido partícipes de actos delincuenciales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!