Dos requisitoriados y un vehículo son capturados

PUNO


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jul 2017


La policía nacional realizó varios operativos de control de identidad, para dar con el paradero de requisitoriados. Fue así como Celso Ramirez Machaca (29) fue detenido, por inmediaciones la avenida Simón Bolívar de Puno; él se encontraba pedido por el Juzgado Penal de Azángaro, por el delito de conducción en estado de ebriedad o drogadicción.
Asimismo, Vladimir Ilich Pilco Quiso (23) fue intervenido, la mañana de ayer, en un operativo realizado en el sector de Yanamayo; él presentaba requisitoria por el delito de deserción, solicitado por el Tribunal Militar de Arequipa.
En tanto, por el terminal zonal, también se detuvo a un vehículo con placa de rodaje Z6G-950, que contaba con captura vigente por el presunto delito contra el patrimonio (hurto de vehículo). La unidad era conducida por Marcelino Apaza (54).
Durante la semana, en estos operativos realizados en diferentes arterias y puntos críticos de Puno, según fuentes policiales, se logró detener a más de 10 personas que tenían orden de captura por distintos delitos, los mismos fueron puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!