Pareja muere mientras mantenía relaciones sexuales

AMANTES FUERON HALLADOS EN EL SUELO DE CANTINA


Votación: 190 votos

Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 07 Jul 2017

Autoridades no hallaron rastros de violencia sobre los cuerpos por lo que se espera la necropsia para saber la causa de las muertes


En extrañas circunstancias una pareja perdió la vida, la madrugada de ayer, en el interior de una cantina del centro minero La Rinconada, mientras mantenían relaciones sexuales. La policía no halló sobre los cuerpos signos de violencia, aunque tampoco se descarta un doble homicidio.

La información policial refiere que a las 09:30 horas de ayer, se presentó en la comisaría de La Rinconada, Virginia Ccuyuri Zea (33), propietaria de una cantina ubicada en la avenida Principal S/N de esta localidad, quien dijo hallar los cuerpos de una pareja en el interior del establecimiento en el momento en que se disponía a iniciar la atención.

Según dijo, el cuerpo de la mujer corresponde a Plácida Huamani Alvis (29), y el del varón corresponde a Marvin Choque Mestas (29), quienes fallecieron mientras mantenían relaciones sexuales detrás de la barra de la cantina.

De acuerdo a la declaración de la mujer, esta dejó a cargo del bar a Plácida Huamani desde la tarde del miércoles, fecha en la que partió a Juliaca por motivos personales. Tras retornar a La Rinconada, la mujer se apersonó a su bar aproximadamente a las 07:00 horas de ayer, encontrando la puerta principal entreabierta, por lo que ingresó a su establecimiento, hallando los cuerpos de los fallecidos uno sobre otro.

De inmediato se trasladó a la comisaría de la zona para comunicar el terrible hallazgo. Las primeras pesquisas concluyeron que no existía rastros de violencia en los cuerpos, por lo que la policía no descarta que la causa de muerte sea intoxicación alcohólica.

No obstante, también se maneja la posibilidad de que ambos hayan muerto al inhalar gases tóxicos. El fiscal penal ordenó tomar pruebas de sangre de ambos cuerpos y que se practique la necropsia para establecer las causas exactas de las muertes.

29 años de edad tenían ambos amantes. Sus cuerpos fueron encontrados detrás de la barra de la cantina


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!