Tres menores son detenidos cuando intentaban robar celular

JULIACA.


Votación: 138 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2017


Tres menores de 17 años fueron intervenidos la madrugada de ayer por inmediaciones de la zona conocida como Ocoña, lugar en donde sustrajeron el celular de una persona que dormía en la zona a causa de su estado de embriaguez.

Fue a las 00:27 horas que personal de Serenazgo que patrullaba en la zona lograron intervenir a los menores identificados con las iniciales: J.C.CH.Q., L.C.Q.C. y C.J.B.P.P., todos de 17 años quienes fueron sorprendidos por los hombres de azul en el momento exacto que robaban el celular.

En su defensa, los menores indicaron que en realidad se trataba de un reto entre ellos para saber quién podía apropiarse del teléfono. Minutos después, el agraviado recuperó la conciencia y ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría de la zona para continuar con las diligencias.

Los agentes de Serenazgo indicaron que la zona comprendida entre el jirón Jorge Chávez y Mariano Núñez se ha convertido en una zona de alta peligrosidad en la madrugada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!