Presuntos ladrones de motos son capturados por rondas


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Jul 2017


Un grupo de cinco presuntos delincuentes acusados de ser los autores de la ola de robos de motos lineales registrada en las últimas semanas en el distrito de Coasa (Carabaya), fueron retenidos por un grupo de ronderos de esta zona.

Fue a través de un informe emitido por una radio de alcance nacional, que se conoció que los ronderos habían logrado identificar y capturar a un grupo de cinco presuntos delincuentes que habrían sido denunciados ante la policía por ser autores de estos ilícitos penales.

Se conoció que los sospechosos fueron sometidos a interrogatorios por parte de las autoridades locales y que estos serían presentados en el encuentro distrital de ronderos que tendrá lugar en las próximas horas.

Los detenidos fueron interrogados en el campo deportivo de un centro educativo de la zona, interrogatorio del cual se espera tener resultados y conocer a los cómplices de los presuntos delincuentes y, también, conocer el paradero de los vehículos menores sustraídos en las últimas semanas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!