Mujer murió atragantada tomando jugo de frutas


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2017


Tras la realización de la necropsia de ley, se determinó que la mujer que murió el martes pasado, tras desmayarse en las afueras del mercado Laykakota de Puno, pereció atragantada cuando tomaba un jugo de frutas.

Marleny Timotea Huaracha Mamani, según la versión de sus familiares, habría sufrido de disfagia, dificultad que se produce en el proceso deglutorio, el cual al momento de ingerir el jugo de frutas bloqueó repentinamente las vías respiratorias, dejándola sin oxígeno.

Las comerciantes no sabían lo que pasaba, ya que la mujer se desvaneció sin más, cayendo en el duro pavimento, tras lo cual fue trasladada al hospital regional, en donde los médicos trataron de reanimarla, aunque sin éxito. Minutos después, la mujer falleció.

Los familiares protagonizaron escenas de dolor, tras la necropsia de ley; después de ello, la occisa fue retirada de la morgue del hospital y guiada hacia su morada final. Se supo que la mujer no tenía hijos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!