Menor de 16 salva de ser violada por dos amigos


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2017


Una menor de 16 años fue auxiliada por un grupo de vecinos del parque Dos de Mayo, la noche del martes, luego que dos de sus acompañantes trataran de abusar sexualmente de ella, al aprovechar su estado de embriaguez.

Fue a las 19:30 horas que personal de Serenazgo se trasladó hasta la avenida Infancia, lugar donde auxiliaron a la menor de iniciales X.I.D.Q. de 16 años, quien a pesar de su estado de embriaguez, acusó a dos de sus amigos de emborracharla con la finalidad de abusar de ella.

Los acompañantes, al notar la presencia de los hombres de azul, fugaron del lugar dejando a su suerte a la menor. A pesar de su estado, la menor indicó que era natural del distrito de Asillo y que laboraba en un bar en la zona de La Rinconada, hasta donde habría llegado con engaños de sus empleadores.

La menor fue llevada hasta la Comisaría de Familia, donde los agentes intentaron ponerse en contacto con los padres de la agraviada que permaneció durante la noche en el recinto policial. Vecinos de esa zona informaron que actos de ese tipo se vienen registrando con mayor frecuencia en el área.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!