Cae de cúster en movimiento y se fractura el hombro


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2017


Imprudencia que pudo costar caro. El pasajero de una conocida línea de transporte urbano de Juliaca fue atendido de emergencia en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca luego que la noche del lunes cayera accidentalmente de una custer que lo llevaba a su casa.

El chofer de la unidad fue detenido. Fue gracias al servicio policial en el mencionado nosocomio juliaqueño se conoció que el herido respondía al nombre de Germán Mullisaca Larico (44) quien ingresó al hospital alrededor de las 23:10 horas con una herida en la ceja izquierda y con fractura del hombro izquierdo, luego de caer de la puerta de la custer de matrícula A7S-749 perteneciente a la empresa de transportes “Los Andes” que era conducida por: Gregorio Jilapa Vilca (50) quien fue intervenido por la policía y bajo orden de la fiscal penal de turno quienes iniciaron con las diligencias del caso.

En tanto, se conoció que el afectado permanece internado mientras se recupera de las heridas sufridas durante el accidente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!