Intervienen a ambulantes de alrededor del mercado Las Mercedes


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2017


Con golpes de diversa consideración entre agentes de la Policía Municipal y comerciantes de los alrededores del mercado Las Mercedes fue el resultado de la intervención de las autoridades municipales que intervinieron las arterias de esta zona donde decomisaron mercadería de diverso tipo.

La intervención tuvo lugar en inmediaciones del jirón Sandia y la avenida Normal en el barrio Las Mercedes, lugar donde los efectivos municipales decomisaron una gran cantidad de mercadería que era ofrecida de manera informal por comerciantes ambulantes instalados en la zona.

Entre gritos y golpes de los comerciantes, los agentes lograron retirar de las calles frutas, verduras y artículos de diverso tipo como detergente, lavavajilla, papel higiénico, herramientas, cubiertos, etc.

Los comerciantes trataron de defenderse la incursión de los efectivos a los que trataron de atacar con fierros que usaron como arma. Todo fue internado en el depósito municipal de donde se detalló la cantidad de los artículos decomisados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!