Detienen a abogada con requisitoria vigente



Escribe: Los Andes | Policial - 15 jul 2017


En un paciente trabajo de inteligencia por parte de la Policía Judicial de Juliaca, la tarde del jueves lograron la detención de una abogada que mantenía requisitoria vigente por el delito de lesiones leves por el que era solicitado por un juzgado en la ciudad calcetera.

Fue tras organizar un operativo en inmediaciones del campus de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, que los uniformados lograron la captura de quien fue identificada como: Eliana Mamani Arias (45) abogada de profesión y que, según información de la policía, mantenía requisitoria vigente por el delito de lesiones leves emitida por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de San Román, orden emitida el pasado 3 de julio, por lo que la intervenida se mostró sumamente sorprendida por su detención.

De inmediato la mujer fue llevada hasta la base de la Policía Judicial de Juliaca, unidad donde se formuló la documentación respectiva y de donde se puso en conocimiento del juzgado respectivo para la audiencia respectiva.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Hay políticas regionales para resolver la inseguridad?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!