Intervienen discoteca ilegal instalada en el centro de Juliaca



Escribe: Los Andes | Policial - 15 jul 2017


Más de 80 parroquianos entre mujeres y varones fueron intervenidos la tarde de ayer en una discoteca clandestina instalada en la cuarta cuadra del jirón Calixto Aréstegui, a pocos metros del jirón Junín.

Lugar donde un fuerte contingente policial encabezado por el coronel PNP Néstor Santander Hidaldo, jefe de la División Policial Juliaca ingresaron a este recinto que habría estado funcionando sin la debida autorización municipal por lo que de inmediato fue intervenido por los policías.

Fue en una bus de la policía, que los agentes trasladaron a todos los intervenidos hasta la Comisaría de Santa Bárbara para iniciar con el proceso de identificación y verificar si alguno de los detenidos contaban con antecedentes penales, proceso que continuaba al cierre de esta edición.

Entre los intervenidos, los representantes de la Municipalidad Provincial de San Román informaron que se habría intervenido a un grupo de menores de edad, cuyo número no fue precisado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿PPK debe ser vacado?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!