Desadaptados frustran decomiso de mercadería ilegal


Votación: 129 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Jul 2017


La intervención de una turba de desadaptados frustró un operativo a cargo de la Policía Fiscal de Juliaca la noche del pasado jueves, luego de identificar e ingresara a un inmueble en el que se almacenaba una gran cantidad de ropa de segundo uso.

El operativo inició a las 18:30 horas, momento en que un grupo de agentes, luego de un paciente trabajo de inteligencia logró intervenir el inmueble ubicado en el jirón Sol de Oro 310 en el sector de la salida a Cusco, lugar en donde según información policial se guardaba 50 fardos de ropa de segundo uso que iban a ser vendidos en distintos mercadillos de la ciudad.

Fue mientras se iniciaba con el conteo de las unidades y el registro de acta de intervención a cargo de los efectivos en los que se identificó a la dueña de la mercadería como: Yanina Apaza Mayta, que un grupo de 150 personas rodearon el inmueble y comenzaron a lanzar piedras contras los efectivos y las unidades policiales.

Ante esta situación y ante la imposibilidad de continuar con el operativo, es que los agentes dejaron el lugar sin poder decomisar la mercadería ilegal.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!