Ebrio casi muere por intenso frío del altiplano


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 20 Jul 2017


El intenso frío que padece la región Puno durante estos días, casi mata a un ciudadano que ingirió bebidas alcohólicas en exceso. De no ser por la oportuna intervención de los agentes policiales, quienes lo avistaron y salvaron, el hecho pudo haber sido fatal.

El varón fue identificado como Sandro Bladimir Waswaldo Maquera (35), quien fue rescatado la madrugada de ayer, tras ser encontrado botado y con síntomas de hipotermia, por las inmediaciones del jirón Melgar, frente a los locales de dudosa reputación del lugar.

Según se informó, el beodo presentaba etilismo agudo y también habría sufrido el robo de sus pertenencias. Por ello, fue auxiliado y llevado hacia el hospital Manuel Núñez Butrón, para su recuperación.

Se supo que su estado etílico hizo que permaneciera semi inconsciente, sin recordar lo que había pasado; asimismo, hasta el cierre de esta edición, ningún familiar se aproximó al nosocomio para reconocerlo, por lo que no se descarta que sea procedente de otra provincia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!