Incautan 70 mil soles en ropa de segundo uso



Escribe: Los Andes | Policial - 10 ago 2017


La Policía Fiscal de Juliaca dio un nuevo duro golpe al comercio ilegal de ropa de segundo uso, luego de incautar una gran cantidad de estas prendas en un cargamento valorizado en 70 mil soles.

La intervención, en la que también participó el fiscal de Delitos Aduaneros de Puno, Nick Pari Apaza, estuvo dirigido por agentes de la Policía Fiscal y también participaron los agentes de la Unidad de Servicios Operativos, quienes se dirigieron hasta la primera cuadra del jirón San Salvador, lugar que por acciones de inteligencia, se identificó como depósito de ropa usada.

Tras ingresar al inmueble, los agentes hallaron 40 fardos de ropa de segundo uso, contenedores que en su totalidad sumarían un total de 70 mil soles. Con ayuda de otras unidades de la Policía, los fardos fueron trasladados hasta la base policial de la Policía Fiscal, donde se procedió con las diligencias y la valorización final de todo lo decomisado.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está de acuerdo con pena de muerte para violadores?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!