Chofer de bus choca contra poste tras manejar “ebrio”


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Aug 2017


El chofer de una unidad de transporte urbano puso en peligro a los usuarios de su unidad, luego que la noche del jueves se chocara contra un poste instalado en la zona del sector de la salida a Huancané.

El conductor huyó del lugar sin prestar apoyo a sus pasajeros, se habría encontrado manejando bajo los efectos del alcohol. Fue a las 21:40 horas del jueves que los vecinos de la avenida Huancané y el jirón Robles alertaron a los agentes de Serenazgo sobre el accidente que comprometió un poste instalado en el lugar y la energía eléctrica de esa zona, luego de ser impactado por un vehículo de la empresa de transportes San Román de color naranja y de matrícula A8W-700, cuyo conductor en lugar de prestar apoyo a sus pasajeros, escapó del lugar, al parecer por manejar en estado de ebriedad.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo y minutos después se hizo presente Apolinaria Ito de Gonzáles, quien se presentó como propietaria de la unidad y quien se habría comprometido a pagar los gastos de reparación del poste. La unidad fue llevada hasta la comisaría respectiva para las diligencias del caso. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!