Chofer de bus choca contra poste tras manejar “ebrio”



Escribe: Los Andes | Policial - 12 ago 2017


El chofer de una unidad de transporte urbano puso en peligro a los usuarios de su unidad, luego que la noche del jueves se chocara contra un poste instalado en la zona del sector de la salida a Huancané.

El conductor huyó del lugar sin prestar apoyo a sus pasajeros, se habría encontrado manejando bajo los efectos del alcohol. Fue a las 21:40 horas del jueves que los vecinos de la avenida Huancané y el jirón Robles alertaron a los agentes de Serenazgo sobre el accidente que comprometió un poste instalado en el lugar y la energía eléctrica de esa zona, luego de ser impactado por un vehículo de la empresa de transportes San Román de color naranja y de matrícula A8W-700, cuyo conductor en lugar de prestar apoyo a sus pasajeros, escapó del lugar, al parecer por manejar en estado de ebriedad.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo y minutos después se hizo presente Apolinaria Ito de Gonzáles, quien se presentó como propietaria de la unidad y quien se habría comprometido a pagar los gastos de reparación del poste. La unidad fue llevada hasta la comisaría respectiva para las diligencias del caso. (Jeffrey Vargas).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Opinión
Opinión ¿Democracias en recesión?

A fines de julio de este año, la ciudad de ...


Video



Encuesta

¿Cree que el nuevo gabinete ministerial cambiará la gestión de PPK?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!