Varón en estado de ebriedad muere tras caer de gradas


Votación: 153 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Aug 2017


El excesivo consumo de alcohol, una caída mortal y el intenso frío, acabaron con la vida de un varón de aproximadamente 45 años de edad, quien fue identificado como Lucio Miguel Sucasaca Torres. Él, tras retirarse de una fiesta, habría sufrido una caída en unas gradas, hiriéndose la cabeza. Lamentablemente para él, nadie lo auxilió a tiempo.

HECHOS
Aproximadamente a las 3:30 horas de la madrugada del sábado, los moradores del sector de Alto Bellavista divisaron el cuerpo del infortunado varón, por lo que dieron aviso a los miembros de la unidad de Serenazgo de Puno, quienes se trasladaron hasta el lugar acompañados de los efectivos policiales de la comisaría de Huáscar.

El cadáver se encontraba en la segunda cuadra del jirón Tiquillaca, del sector de Alto Bellavista, botado en las gradas, cabeza abajo, con una herida en la nuca y con un recordatorio de la festividad del lugar. Minutos después, la fiscal de turno, Lizet Coila Calsin, dispuso el levantamiento del cadáver y ordenó su traslado hasta la morgue del hospital puneño.

Se informó que el varón fallecido, que al momento de los hechos estaba ebrio, tenía una herida profunda en la parte posterior de la cabeza, y que el frío de la noche habría impedido que reaccione. Todo ello, sin embargo, se determinará fehacientemente tras las diligencias de la necropsia.

A las seis de la mañana, aproximadamente, el cuerpo inerte fue ingresado a la morgue del hospital puneño, hasta donde llegaron los familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor y pidieron las investigaciones del caso para el esclarecimiento del hecho.

06:00 de la mañana aproximadamente fue ingresado el cadáver del varón a la morgue del hospital puneño.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!