Capturan a requisitoriado por delito de peligro común



Escribe: Los Andes | Policial - 15 Aug 2017


En medio de un operativo llevado adelante por personal policial de La Rinconada, agentes de esa zona lograron capturar a un requisitoriado que trataba de pasar desapercibido en medio de los clientes de una cantina del lugar.

El operativo dio inicio a las 23:10 horas del pasado domingo, en la cantina denominada “El Oscar”, ubicada en la avenida Principal de este centro poblado. Fue en el interior de este local que los agentes lograron intervenir a un total de 35 personas entre varones y mujeres.

Mientras se investigaba los datos de todos los intervenidos, los agentes detuvieron a quien fue identificado como Óscar Lima Dueñas (26), el cual era solicitado por el Juzgado Penal de Cusco por el delito de peligro común (conducción bajo los efectos del alcohol).

Por ello, el varón fue trasladado hasta la base de la Policía en la zona, de donde será referido hasta la Ciudad Imperial donde afrontara su proceso. Los operativos en la zona de La Rinconada continuarán durante los próximos días.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!