Tras hechos de sangre, vecinos rechazan presencia de cantinas


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017


Luego de los lamentables hechos de sangre ocurridos en la urbanización Villa Hermosa del Misti y La Capilla, donde fallecieron tres personas, los vecinos de estos sectores rechazaron la presencia de cantinas, pues acarrean muchos peligros para ellos.

“Todos los días están tomando acá y es peligroso, no queremos… Está muy mal, y de canto a canto hay estos locales. En San Agustín también hay unos cuantos, pero nos apoyamos para cerrarlo”, dijo un poblador de la urbanización Villa Hermosa del Misti.

Asimismo, sostuvo que los propietarios de las cantinas pagan coimas a la Municipalidad Provincial de San Román, de modo que puedan seguir trabajando y no tengan problemas con las autoridades. “Deben ser muy drásticos y esa maña no debe haber, de ‘aflojar’ al toque”, agregó el vecino.

Cabe indicar que hechos similares se presentan de forma constante por estos sectores de la ciudad, donde la población, ante la inacción de las autoridades, hacen justicia popular, quemando los enseres de las cantinas, como en este caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!