Ebrio se intentó suicidar haciéndose cortes en el brazo


Votación: 103 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Aug 2017


Un varón de 24 años de edad tuvo que ser hospitalizado, a primera hora de ayer, tras presuntamente haber intentado suicidarse dentro de un establecimiento donde se expenden bebidas alcohólicas.
Según contaron sus dos amigas, al parecer la víctima habría cogido un cuchillo de cocina y se hizo varios cortes en ambos brazos. Una de ellas, quien dijo llamarse Julieta Mamani (30) y ser su enamorada, dijo que llevaron al varón hasta el nosocomio regional al ver su estado.
Shenine Cordero (24) se llamaría el sujeto que se hizo los cortes, de acuerdo a la información que brindaron sus amigas. Luego de recuperar la consciencia, el potencial suicida dijo no recordar lo que habría pasado, más allá de haber estado bebiendo licor en una cantina del cercado de Puno, en compañía de unas amigas que conoció.
Los médicos le suturaron varios puntos, puesto que las heridas eran profundas; por ahora, el varón permanece en el nosocomio hasta su recuperación.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!