Mujer acusa a yerno de propinarle una golpiza


Votación: 158 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Aug 2017


Una humilde mujer acusó a su yerno de haberle propinado una brutal golpiza, la madrugada del sábado, luego de sostener una fuerte discusión con él. La afectada habría sufrido la fractura de una pierna.

La agresión fue denunciada por Nancy Ruth Yana (47), quien acusó a su yerno, identificado como Jhon Lee Lucana Casas (27), de propinarle una golpiza que la dejó tendida sobre las escaleras de su casa, la madrugada del sábado, en el interior de su domicilio ubicado en el jirón Las Américas, en la urbanización Tahuantinsuyo.

Al llegar a la escena de la agresión, los agentes auxiliaron de inmediato a la mujer que presentaba múltiples heridas en la cabeza y pierna.

La mujer señaló que la discusión se generó luego que su yerno llegara a su casa en estado de ebriedad. Los hombres de azul intervinieron al sujeto que descansaba plácidamente en su habitación, mientras la mujer suplicaba por ayuda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!