Estudiante muere por intoxicación alcohólica


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Aug 2017

Aparentemente, la ingesta excesiva de alcohol y el frío de la madrugada acabaron con la vida de un joven estudiante, quien fue hallado sin vida. Por la información brindada por agentes de Serenazgo, el fallecido fue identificado como Jean Pool Ccappa Condori, de 23 años aproximadamente.

Él fue hallados sin vida en la intersección de la avenida Ferrocarril y el jirón Texas aproximadamente a las 08:20 horas de ayer.

Vecinos del lugar indicaron que el occiso llegó a la zona un par de horas antes, por lo que al no responder a los llamados de los vecinos, estos decidieron comunicar del hecho a los serenos.

El supuesto nombre fue dado por un joven que aparentemente habría pasado la noche bebiendo con el fallecido antes de registrarse su deceso. El fallecido vestía chompa color crema, pantalón de buzo negro, además de zapatillas color blanco. Fue con la llegada del fiscal penal Manuel Guarnizo que se llevaron adelante las diligencias del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!