Anciano está grave tras ser atropellado en salida a Cusco


Votación: 124 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 30 Aug 2017


Un anciano quedó seriamente herido la tarde del lunes, luego de ser embestido por un vehículo en las inmediaciones del Aeropuerto Inca Manco Cápac de Juliaca. El chofer de la unidad, en lugar de apoyar al afectado, se dio a la fuga con destino desconocido.

De acuerdo a información de Serenazgo, el atropello tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Independencia, en la urbanización Aeropuerto, lugar donde un vehículo que transitaba a alta velocidad por el lugar atropelló a quien fue identificado como Sebastián Cancapa Tacco (67).

El anciano terminó seriamente herido luego de ser alcanzado por la unidad, además de ser abandonado a su suerte por el irresponsable conductor.

Tras la llamada de vecinos de lugar, los serenos llegaron hasta el punto del accidente, logrando estabilizar al herido y trasladarlo hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, donde fue atendido de emergencia por sus graves heridas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!