Policía Nacional rindió homenaje a Santa Rosa



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


Altos oficiales y subalternos del Frente Policial de Puno, renovaron su compromiso de servicio y protección a la sociedad, ante la venerada imagen de Santa Rosa de Lima, cuyo día celebraron ayer en medio de fervor religioso.

En el singular acto religioso también fueron partícipes las principales autoridades eclesiásticas, políticas y militares de la región, quienes ofrendaron arreglos florales en señal de gratitud, esperando que les derrame muchas bendiciones.

La Madre Santa, como la llaman los policías, fue cargada en hombros y paseada por el entorno de la Plaza de Armas de Puno, donde se instalaron alfombras de flores alusivas a la santa imagen.

Cabe resaltar que Santa Rosa de Lima es patrona de los policías y está presente en todas las comisarías, unidades y dependencias policiales, por lo que cada 30 de agosto la Policía Nacional del Perú renueva su compromiso y deber de servir a la sociedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!