Hombre sin identificar permanece grave en el hospital puneño



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Aug 2017


Personal de Serenazgo Municipal de Puno y los miembros de la Compañía de Bomberos, la tarde del martes, auxiliaron a un varón en evidente estado de ebriedad que se encontraba malherido, debajo de un puente, por inmediaciones de la tercera cuadra del jirón Sillustani del barrio Villa Paxa (Puno).

El sujeto se encontraba ebrio y, tras revisar sus pertenencias, se descartó que haya sido golpeado o asaltado, pues contaba con todas sus pertenecías.

Pese a ello, no pudo ser identificado y por la gravedad de sus lesiones fue llevado al hospital Manuel Núñez Butrón, donde se determinó que presentaba traumatismo encéfalo craneano (TEC) severo. Su estado es muy grave, pero hasta ahora ningún familiar se acercó al hospital para reconocerlo.

Los médicos del nosocomio regional pidieron el apoyo de la población puneña para dar con los familiares del varón que tendría aproximadamente 50 años.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!