Dos son intervenidos tratando de ingresar a inmueble usando andamio


Votación: 224 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Sep 2017


Dos sujetos fueron intervenidos la mañana de ayer, luego de intentar ingresar a un inmueble usando un andamio instalado en un predio vecino, hecho que llamó la atención de los vecinos y por lo que los sospechosos fueron detenidos.

Estos aseguraron que en el predio al que intentaban ingresar, vivía uno de sus amigos. Los hechos tuvieron lugar a las 06:30 horas de ayer, en la casa ubicada en la octava cuadra del jirón Piérola.

Allí fueron intervenidos los que fueron identificados como: Waldir Nelson Zapana Pacori (21) y José Lechuga Gonzales (20), quienes indicaron a los agentes de Serenazgo intervinientes, que usaron el andamio instalado junto a la casa de su amigo, para llegar al segundo piso del predio, donde reside su conocido y con quien no lograban comunicarse desde hacía varias horas.

A pesar de lo expresado, ambos fueron intervenidos y llevados hasta la comisaría del sector, donde fueron puestos a disposición de la sección policial correspondiente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!