Asaltantes se llevan 158 mil soles de distribuidora de gaseosas y cervezas



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 11 sep 2017


Un grupo de asaltantes robó una fuerte cantidad de dinero de la caja fuerte de una conocida distribuidora de cerveza y gaseosas de Juliaca, a donde entraron por una de las paredes posteriores del local, donde inclusive acomodaron cajas de cerveza para después escapar.

Fue a las 20:50 horas del pasado sábado, que peritos de criminalística junto a un representante del departamento de Investigación Criminal de Juliaca, se trasladaron hasta el almacén principal de la empresa distribuidora “Mega inversiones ECAMAC”, ubicado entre los jirones Progreso y Alfonso Ugarte.

Esto, tras recibir la denuncia de robo hecha por el propietario de la distribuidora, Edgar Omar Cama Cabrera (57), quien refirió haber sido interceptado por cinco asaltantes armados, en el momento que se retiraba. Estos, tapándole la cabeza con una pasamontaña, lo obligaron a ingresar hasta la oficina donde se encontraba el dinero y a abrir la caja fuerte donde encontraban los 158 mil soles que luego se llevaron.

Los peritos informaron que en la puerta principal e interiores del predio, no se hallaron signos de violencia; sin embargo, en el interior de las oficinas de la empresa, los agentes hallaron pisadas que corresponderían a los delincuentes que lograron ingresar hasta el ambiente donde se encontraba la caja fuerte de la empresa.

Los peritos aplicaron reactivos con la finalidad de hallar huellas dejadas por los delincuentes. Investigaciones preliminares no descartan que los propios trabajadores de la mencionada empresa estén envueltos en el robo del dinero que iba a servir para pagar a proveedores, entre otros compromisos.

05 asaltantes armados habrían perpetrado el asalto contra la empresa que funciona en la ciudad de Juliaca


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!