Asaltan y golpean a mujer para robarle 150 soles



Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2017


La madrugada de ayer, un presunto asaltante fue detenido por agentes del Departamento de Unidades de Emergencia de Juliaca, luego que una mujer denunciara haber sido agredida y asaltada en el momento en que llegaba a su domicilio.

La denuncia de robo y agresión por parte de dos delincuentes fue hecha por Eva Melina Ito Franco (31), quien al promediar las 03:30 horas denunció ante un patrullero, que se encontraba vigilando el cercado de Juliaca, lo que le pasó en la esquina de los jirones Dos de Mayo y Manuel Prado.

De inmediato y con la descripción de los delincuentes, la Policía inició un operativo logrando detener a quien fue identificado como Adderly Achata Huamán (28), presunto autor del robo, el cual se encontraba en el interior de un taxi intentado dejar el lugar del robo.

De acuerdo a la declaración de la mujer, en su cartera llevaba 150 soles, su DNI, su celular, entre otros objetos personales. No se halló nada de lo robado en poder del sospechoso, que fue llevado a la Comisaría de Santa Bárbara para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!