Hallan celular en puerta de Tópico del penal La Capilla


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 11 Sep 2017


De nunca acabar. Nuevamente el Establecimiento Penitenciario Juliaca, popularmente conocido como el penal de La Capilla, es el centro de la noticia, luego de denunciarse el hallazgo de un celular oculto en la puerta del centro médico de este recinto carcelario.

Fue el agente del INPE, Jaime Edgar Ramos Niño de Guzmán, quien denunció el hallazgo del teléfono LG, luego de hacer un recorrido de rutina por el Tópico del penal, donde descubrió, escondido en la puerta, el mencionado teléfono.

De inmediato, se trasladaron hasta el penal, el fiscal penal de turno, Tito Nieto Portocarrero, junto a agentes de la DEPINCRI y de la OFICRI Juliaca, quienes pusieron el teléfono en cadena de custodia para su posterior análisis.

Se conoció que dentro del Tópico se encontraban ocho internos, quienes en un primer momento aseguraron no tener conocimiento de la existencia del aparato; sin embargo, se conoció que los cinco serán investigados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!