Menores son sorprendidos aspirando terokal en vía pública


Votación: 174 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 12 Sep 2017


La decadencia en su faceta más triste. Un grupo de cuatro menores de edad de entre 15 y 16 años fue intervenido el pasado fin de semana, luego de ser sorprendidos inhalando una gran cantidad de terokal en una de las áreas verdes de la urbanización Zarumilla, en Juliaca.

De acuerdo a la información de Serenazgo, la intervención tuvo lugar a las 17:30 horas en la esquina de los jirones Benigno Ballón y Atahualpa, en donde los menores habían habilitado un espacio fuera de la mirada de los vecinos para drogarse sin ser molestados.

Estos fueron identificados como: R.T.Q. de 16 años, C.L.A. de 16 años, M.D.CH.Q. de 16 años y V.M.Q.CH. de 15 años. quienes se encontraban en un estado deplorable en el momento de la intervención de los hombres de azul, quienes tras recibir la denuncia de los vecinos y llegar al lugar, trasladaron a los menores hasta la Comisaría de Familia, donde fueron puestos a disposición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!