Acusan a exgobernadora de Cabana de trata de personas



Escribe: JEFFREY VARGAS | Policial - 25 Sep 2017

Una seria denuncia fue hecha por una residente del distrito de Cabana, quien acus%uFFFD a la exgobernadora de este distrito de intentar secuestrar a su hija para llevarla a la zona de La Rinconada, para obligarla a trabajar como dama de compa%uFFFD%uFFFDa, como a%uFFFDos antes hizo con ella misma. Adem%uFFFDs, se%uFFFDal%uFFFD que la acusada habr%uFFFDa intentado acabar con su vida mezclando coca%uFFFDna en su comida.

Agripina Colca Alejo (36), madre de tres hijos y residente desde hace varios a%uFFFDos en el distrito juliaque%uFFFDo, se%uFFFDal%uFFFD a Sonia Celia Fuentes Benavente (exgobernadora de Cabana) y a su hermana Magna Marisol Fuentes, como las autoras del frustrado secuestro de su menor hija, Joselin, de 13 a%uFFFDos, en febrero pasado.

Los gritos de la menor hizo que transe%uFFFDntes intervinieran y se frustrara el secuestro. Hecha la denuncia en el Poder Judicial y tras pedir garant%uFFFDas para su vida y la de sus hijos en la Prefectura, Agripina Colca sostuvo que se reuni%uFFFD con Sonia Fuentes y su hermana en su intento por superar el problema, por lo que fueron a un restaurant.

%uFFFDNo s%uFFFD qu%uFFFD pas%uFFFD, pero de pronto yo y mi familiares nos comenzamos a poner mal y nos llevan de urgencia a la cl%uFFFDnica y en los resultados de la cl%uFFFDnica nos dicen que hab%uFFFDamos tenido una intoxicaci%uFFFDn por coca%uFFFDna. Nosotros fuimos con la se%uFFFDora por su invitaci%uFFFDn, para tratar de conciliar pero esta se%uFFFDora trato de matarnos%uFFFD, sostuvo la mujer.

Colca Alejo se%uFFFDal%uFFFD directamente a Sonia Fuentes como la autora del intento de secuestro de su hija mayor, tras recordar un hecho repudiable de su pasado. %uFFFDCuando ten%uFFFDa 15 a%uFFFDos, ella me dijo que me iba a llevar a la mina para trabajar como ni%uFFFDera, pero cuando llegu%uFFFD me encerraron y me metieron a un cuarto donde me obligaron a trabajar como dama de compa%uFFFD%uFFFDa. No me pagaba, a las justas me daba plata. As%uFFFD estuve casi tres a%uFFFDos, luego me escap%uFFFD. No puse denuncia por temor%uFFFD, se%uFFFDal%uFFFD.

DATO
La Fiscal%uFFFDa ha abierto una investigaci%uFFFDn contra Sonia Fuentes; en tanto, incre%uFFFDblemente, la Prefectura neg%uFFFD las garant%uFFFDas de vida solicitadas por Agripina Colca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!