Policía interviene cantina “La Serafina”


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Oct 2017


En cumplimiento de lo dispuesto por la jefatura de la Policía a nivel de toda la región Puno, la noche del miércoles un fuerte contingente policial ingresó a una de las cantinas más conocidas de Juliaca, ubicada entre el jirón Piérola y la avenida Circunvalación, en donde según fuentes policiales se reunía gran cantidad de personas de mal vivir.

Por lo conocido, el local denominado “La Serafina” fue intervenido alrededor de las 19:20 horas del miércoles, hallando en su interior a un total de 10 personas (siete varones y tres mujeres) quienes se encontraban libando licor.

Tras confirmar el número de intervenidos, todos ellos fueron trasladados hasta la Comisaría Sectorial de Juliaca para pasar el respectivo control de identidad, sin que se registre algún detenido por contar con requisitoria vigente.

Se conoció que hasta la fecha ya son más de 75 operativos de este tipo que viene haciendo la Policía en distintas partes de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!