Tráiler cargado con cal hidratada se despista



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Oct 2017


Un tráiler cargado con sacos de cal hidratada sufrió un aparatoso despiste la tarde del sábado en la carretera Juliaca – Cabanillas, lugar donde se han registrados accidentes similares.

De acuerdo a información de la Policía, el despiste ocurrió aproximadamente a las 14:55 horas en el kilómetro 266 de la mencionada carretera, hasta donde llegaron los agentes de la Policía y constataron la presencia del tráiler de placa PV-3814, perteneciente a la empresa de transporte de carga “Ferhuan S.A.” que estaba cargado con varias decenas de cal hidratada.

De acuerdo a lo informado por la Policía, en el lugar del accidente no fue encontrado el chofer del camión, por lo que la Policía se trasladó hasta el Puesto de Salud de Cabanillas, donde tampoco logró ser encontrado.

En tanto, se supo que la unidad fue retirada del lugar para ser trasladada hasta la Comisaría de Cabanillas, en donde se continuará con las diligencias y conocer las razones del accidente de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!