Prisión preventiva contra “Los Capitos de Cuyo Cuyo”


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Oct 2017

Prisión preventiva contra %u201CLos Capitos de Cuyo Cuyo%u201D
Prisión preventiva contra %u201CLos Capitos de Cuyo Cuyo%u201D

Luego de ser detenidos cuando asaltaban a los pasajeros de un bus interprovincial que había partido desde Sandia con destino a Juliaca, “Los Capitos de Cuyo Cuyo” fueron enviados a prisión ayer, luego que el juez que estudió el caso aceptara la solicitud del Ministerio Público de nueve meses de prisión preventiva.

Como se sabe, los detenidos en este caso fueron identificados como: Aquilino Ochochoque Yanapa, Ovidio Ochochoque Quispe, Simeón Chuquimamani Mamani, Primitivo Yanapa Quispe y Humberto Flores Quea, quienes fueron intervenidos la madrugada del miércoles cuando asaltaban a los pasajeros de un bus en la jurisdicción de Putina, luego de hacerse pasar como pasajeros.

El juez del caso consideró la solicitud de la fiscalía, por lo que luego de conocerse la decisión del juzgado, los cinco imputados fueron enviados al Establecimiento Penitenciario de Juliaca, en donde cumplirán los 9 meses de prisión preventiva, mientras duren las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!