Docente en presunto estado de ebriedad provoca choque


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Oct 2017


Un profesor fue intervenido la mañana del sábado, luego de provocar un accidente al conducir su vehículo en presunto estado de ebriedad. El accidente solo dejó daños materiales de consideración.

Por información de Serenazgo y la Policía, se conoció que el hecho se registró en el jirón Santa Cruz, donde el vehículo de placa Z3V-664, conducido por Ever Mendoza Sillo (49) y que presuntamente presentaba signos de ebriedad, chocó su unidad contra el auto de matrícula V4R-602, vehículo de propiedad de Wilson Apaza Apaza (39), cuya unidad resultó con varias abolladuras en su carrocería.

Según se conoció, ambas unidades y sus respectivos conductores fueron trasladados hasta la Comisaría de Santa Bárbara para las diligencias del caso. Al cierre de esta edición no se confirmó cuál era la situación legal del conductor intervenido y finalmente cuál había sido el resultado del dosaje etílico aplicado a ambos conductores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!