Policía es acusado de agredir salvajemente a su esposa


Votación: 147 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2017

Un nuevo escándalo remece a la Policía Nacional, luego de conocerse la denuncia que se hizo contra un efectivo de esta institución, por agredir física y psicológicamente a su esposa. La denuncia fue hecha por el padre de la afectada, quien además denunció la lentitud del proceso y la parcialización de la Policía.

El caso se conoció gracias a la denuncia de Juvenal Luis Cabrera Grado, padre de la atacada: Brenda Greys C.P. de 19 años, quien mantuvo una relación de más de tres años con el suboficial de tercera Ángelo Flores Calla, quien actualmente labora en la ciudad de Puno.

“Ellos se juntan cuando ella tenía 16 años. Luego me dicen que se van a Puno y ni una semana pasó y mi hija me cuenta que la comenzó a maltratar. Ahora la policía se ha parcializado con este señor, ya que en el informe dice que mi hija le pegó, cuando él mide 1.80 y mi hija 1.50. Es increíble”, sostuvo el padre de la mujer, quien también sería expolicía.

Tras dejar al presunto agresor, la mujer y su hija se trasladaron a Juliaca para continuar con el proceso; lamentablemente, las autoridades no han hecho nada hasta ahora. En tanto, presentó documentos y resultados que demuestran que sí hubo agresión física.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!