Internan camión de la Culebra en almacén de Aduanas


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2017

En medio de fuertes medidas de seguridad, personal policial de Juliaca pudo finalmente internar, la noche del martes, el camión cargado con productos de contrabando intervenido la madrugada del domingo, en un enfrentamiento con integrantes de la organización “La Culebra del Norte”, acción que dejó una persona fallecida.

Fue tras superar problemas logísticos que la unidad, un camión marca Volvo modelo F12, fue internada en el almacén de Aduanas, hasta donde fue remolcado por otro camión de propiedad de la Policía.

Las autoridades informaron que la unidad fue valorizada en 120 mil dólares y que permanecerá en custodia mientras se desarrollan las investigaciones del caso.

Por otro lado, se conoció que el chofer del camión, que resultó fallecido durante el enfrentamiento, fue enterrado la tarde del lunes en una zona alejada de Juliaca, lugar hasta donde se trasladaron los familiares del occiso para darle el último adiós.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!