Intervienen volquete con orden de captura


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Oct 2017


Un volquete con orden de captura fue intervenido la madrugada de ayer, luego que agentes de la Policía de Carreteras patrullaran por el sector de la carretera Juliaca – Huata. Tras conocer que la unidad era solicitada por las autoridades judiciales en Lima, los agentes procedieron con la acción.

La captura del volquete marca Volvo modelo F12 de placa de rodaje T1Q-850 color amarillo se registró a las 06:06 horas, cuando los agentes patrullaban a la altura del kilómetro 6.5 de la mencionada carretera.

El conductor de dicha unidad fue identificado como Richard Choque Canaza (30), quien dijo desconocer la orden de captura que recaía sobre la unidad que conducía.

Horas después se supo que fue en el distrito de Vitarte, en Lima, que se ordenó la captura de la unidad, orden emitida el año 2008, fecha desde la cual había sido intensamente buscada por las autoridades. La unidad fue trasladada hasta la base policial de la jurisdicción para las diligencias de ley.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!