Personal policial interviene discoteca “Las Vegas”


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Nov 2017


Más de 120 personas fueron intervenidas la noche del pasado sábado en una conocida discoteca de Juliaca, lugar que fue blanco de un operativo inopinado dirigido por personal policial y en el que también participaron representantes del Ministerio Público como de la Municipalidad Provincial de Juliaca.

La discoteca intervenida fue “Las Vegas”, ubicada entre los jirones Piérola y 8 de Noviembre, hasta donde se trasladó un fuerte contingente policial dando inicio a un operativo que comenzó a las 22:00 horas y que se extendió hasta la medianoche, y en donde se logró intervenir a más de un centenar de jóvenes, entre varones y mujeres.

De acuerdo a lo conocido, todos los intervenidos fueron llevados hasta la base policial de la jurisdicción para ser sometidos al control de identidad respectivo, resultando negativo para todas las consultas, por lo que todos fueron puestos en libertad. La policía informó que continuarán con estos operativos durante el fin de semana.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!