Anciana captura a presunto delincuente que robó su cartera



Escribe: Los Andes | Policial - 07 Nov 2017


Tras robar una cartera de propiedad de una anciana, un presunto ladrón fue capturado por inmediaciones de la feria dominical de Juliaca, la tarde del domingo, luego de ser sorprendido por la afectada, quien lo logró retener.

El presunto delincuente fue identificado como Irvin Nilton Hilare Lipe (27), quien fue capturado por quien fue identificada como Clara Cruz de Cotrado (73), la cual acusó al intervenido de actuar con otros tres cómplices (entre ellos una mujer) y robar su cartera, que dejó colgada del cochecito de su nieto, momento que fue aprovechado por los delincuentes para robar el accesorio bajo la modalidad del “merengueo”.

Tras percatarse del robo, la mujer de inmediato reconoció a uno de los implicados, a quien acusó directamente del robo. Conocido el hecho, un grupo de agentes de Serenazgo se trasladó al lugar e intervino en el caso, para luego llevar a ambas partes a la comisaría del sector y formalizar la denuncia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!