Menor de un año pierde la vida en Putina


Votación: 122 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Nov 2017

La policía investiga las circunstancias de la muerte de un menor de apenas un año de edad, deceso registrado en la mañana de ayer en el Centro de Salud de Putina. La muerte del menor fue confirmada por el padre de este, identificado como Eloy Mejía Pilco (38), quien al promediar las 07:30 horas del martes se presentó en la Comisaría de Putina anunciando el terrible suceso.

Según el padre del pequeño, de iniciales J.S.M.Ch. de un año, este ingreso a las 06:20 horas por emergencia al Centro de Salud de Putina, donde los galenos solo confirmaron el fallecimiento del menor, pues había llegado sin vida.

Hecha la constatación del cuerpo por parte del personal policial del lugar, en la entrevista con el progenitor se supo que el pequeño habría presentado un agresivo proceso gripal por las bajas temperaturas registradas en las alturas de Putina.

Hechas las coordinaciones y culminadas las diligencias en la que participó el fiscal penal de turno, el cuerpo le fue entregado al padre para su sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!