Serenos auxiliaron a parroquiano víctima de asalto



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Nov 2017

Un sujeto de aproximadamente 30 años fue auxiliado la madrugada de ayer, luego de ser hallado recostado semi inconsciente en una de las principales calles del cercado de Juliaca, tras ser golpeado y asaltado por un grupo de delincuentes.

El auxiliado fue identificado por los agentes de Serenazgo como Limber Cuevas Ochoa, a quien se le prestó ayuda luego de ser hallado tendido sobre la vereda entre los jirones Unión y Bolívar.

Según sostuvo a los hombres de azul, tras participar de una noche con un grupo de amigos y cuando se dirigía de retorno a su domicilio, fue blanco de unos asaltantes, quienes aprovechando su estado le robaron todo sus objetos de valor, para luego dejarlo sangrando en sobre el piso.

Fueron transeúntes del lugar quienes dieron cuenta de lo sucedido a un grupo de agentes que se encontraban patrullando en el lugar y quienes trasladaron al afectado al hospital Carlos Monge Medrano para que sea atendido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!