Varón se quita la vida en el interior de su domicilio



Escribe: Los Andes | Policial - 13 nov 2017

Con una soga atada al cuello fue hallado el cuerpo de un humilde trabajador la tarde del pasado sábado, en uno de los ambientes de su inmueble. La familia y la policía trabajan en determinar las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión.

Fue alrededor de las 12:15 horas del sábado que agentes de la SEINCRI y de la OFICRI Juliaca se dirigieron al inmueble ubicado al jirón Marañón G-7, predio en donde fue hallado el cuerpo de quien fue identificado como Fidel M. M. (25), que fue encontrado por su propia hermana, Julia Mamani (45).

Ella, luego del espanto sufrido por el hallazgo del cadáver de su hermano, dio aviso a las autoridades para iniciar con las diligencias del caso.

El cuerpo del occiso fue descubierto en el ambiente principal del predio, de donde fue retirado y llevado hasta la morgue del Ministerio Público para practicarle la necropsia correspondiente y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para su sepultura.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Cree usted que el fujimorismo actúa con autoritarismo?


Lo más...

Archivo
Telf.: +51-51-369388, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Lima Nro. 819-3er piso Cercado - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!